Teléfono: +52 1 (33)3459-3899
Novagard Solutions

Novagard®

Los productos de Novagard® incluyen selladores, adhesivos y recubrimientos de silicona RTV innovadores científicamente formulados para cumplir con requisitos de rendimiento únicos. Nuestros especialistas de proceso de Novagard trabajarán junto a usted para fabricar productos de silicona que cuentan con propiedades reológicas, perfiles de curado, características de adhesión y propiedades físicas personalizadas que se adapten a sus especificaciones.

¿Por qué elegir los selladores, adhesivos y recubrimientos industriales de Novagard®

  • Vida útil prolongada
  • Excelente resistencia a la intemperie y a la oxidación
  • Productos de fácil instalación y “listos para usar”
  • Adhesión a la mayoría de los sustratos sin imprimador
  • Amplio rango operativo (-40 °F a 400 °F / -40 °C a 204 °C)
  • Curado rápido con una excepcional resistencia en verde
  • Olor leve, sin solventes y sin isocianatos

Buscar un representante de ventas

 

Selladores, adhesivos y recubrimientos industriales

Selladores de uso general: Serie 100

Los productos de la Serie 100 de Novagard® tienen excelentes características para la mayoría de las aplicaciones industriales de unión y sellado. Los polímeros 100 % de silicona no se debilitarán ni correrán y se curarán a temperatura ambiente. Cumple con el estándar 51 de la Fundación Nacional Estadounidense para la Ciencia (NSF) y de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

Ver productos

Selladores fluidos: Serie 200

Los productos de la Serie 200 de Novagard® son selladores de silicona con auto nivelación para utilizar en aplicaciones en las que el recubrimiento debe fluir dentro de pequeñas grietas y áreas difíciles de alcanzar para recubrir dispositivos eléctricos y mecánicos complejos.

Ver productos

Adhesivos y selladores en pasta: Serie 400

Los productos de la Serie 400 de Novagard® constan de una silicona estática con excelentes propiedades de adhesión y sellado para un amplio rango de materiales diferentes, como metal, caucho, vidrio, madera, cerámica y la mayoría de los plásticos. 

Ver productos

Selladores para componentes electrónicos: Serie 500

Los productos de la Serie 500 de Novagard® son ideales para aplicaciones que requieren curados rápidos y el desarrollo de una resistencia en verde temprana en componentes electrónicos, placas de circuitos y otros componentes sensibles.

Ver productos

Selladores de encapsulado eléctrico: Serie 600

Los productos de la Serie 600 de Novagard® son productos de curado de 2 partes optimizados para obtener tiempos de curado rápidos cuando se unen materiales diferentes o se crean juntas formadas en el lugar para aplicaciones de encapsulado.

Ver productos

Selladores con curado por luz UV: Serie 800

Los productos de la Serie 800 de Novagard® son selladores de silicona con curado por luz UV/de doble curado disponibles en presentación fluida, en pasta y gel. Estos productos se curan en segundos cuando se exponen a una luz UV y se pueden espumar para curados de un espesor de hasta 5/8” (1.59 cm).

Ver productos

Adhesivos para piscinas y jacuzzis

Los productos para piscinas y jacuzzis de Novagard® están especialmente formulados para la adhesión de azulejos de cerámica, fibra de vidrio, acrílico, válvulas, boquillas, manijas y otros componentes. .

Ver productos

Todos los selladores, adhesivos y recubrimientos industriales

Ver productos