Teléfono: +52 1 (33)3459-3899
Novaflex

NovaFlex®

Novaflex® es una línea completa de selladores de una y dos partes que satisfacen las necesidades de los fabricantes, distribuidores, mayoristas de materiales de construcción y contratistas que trabajan con ventanas, puertas, revestimientos y techos metálicos.

¿Por qué elegir los adhesivos y selladores para la construcción de Novaflex® para su aplicación?

  • Permanentemente flexible
  • No se encoge ni agrieta
  • No se debilita ni hunde
  • Excelente adhesión a la mayoría de los sustratos
  • Resistente al agua
  • Resistente a los hongos/moho

Buscar un representante de ventas

Adhesivos y selladores para la construcción

La marca NovaFlex® incluye dos líneas de adhesivos y selladores para la construcción de alta calidad. NovaUltra, nuestra línea más reciente de selladores de silicona de alto rendimiento, se utiliza para aplicaciones de instalación exigentes que requieren resistencia y desempeño superior. NovaFlex® sigue siendo nuestra línea de selladores de silicona de color insignia, que ofrece la más amplia gama de colores y propiedades de adhesión a sustratos.

Selladores adhesivos de alta resistencia

Los selladores de silicona NovaUltra han sido diseñados para ofrecer resistencia, excelente adhesión y rendimiento superior en las instalaciones de puertas y ventanas más exigentes, incluso en ubicaciones altamente ventosas.

Ver productos

Ventas y puertas de OEM

Los selladores de silicona Novaflex® para colocación de vidrios y construcción cumplen o superan los estándares de la industria para la fabricación de ventanas y puertas de OEM con una colocación rápida y una magnífica adhesión sin imprimador. 

Ver productos

Ventas y puertas para contratistas

Los selladores de silicona Novaflex® para colocación de vidrios y construcción cumplen o superan los estándares de la industria para la fabricación de ventanas y puertas de OEM con una colocación rápida y una magnífica adhesión sin imprimidor; aprobados por la Asociación Norteamericana de Fabricantes de Arquitectura (AAMA).

Ver productos

Revestimientos y molduras

Los selladores de silicona RTV para todo tipo de clima de Novaflex® son permanentemente flexibles y resistentes a las grietas, la decoloración y el moho. Disponibles en 54 colores. 

Ver productos

Selladores para techos metálicos

Los selladores para techos metálicos de Novaflex® se adhieren a revestimientos metálicos, metales revestidos, acero galvanizado, aluminio, mampostería, madera y la mayoría de los materiales de construcción.

Ver productos

Selladores para alcantarillas

Los selladores para alcantarillas de Novaflex® están diseñados para aplicaciones pluviales que requieren una adhesión rápida en alcantarillas y bajantes de aluminio, acero, galvanizados y revestidos en vinilo.

Ver productos

Selladores aptos para pintar

Los selladores aptos para pintar de polímeros avanzados de Novaflex® son selladores para juntas de interior y exterior de alto rendimiento que proporcionan un sellado a prueba de intemperie, de larga duración y que se puede pintar.

Ver productos