Teléfono: +52 1 (33)3459-3899
Foam Seal

Foam Seal

Foam Seal, Inc. fabrica espuma de PVC de célula cerrada para diversas industrias, incluida la automotriz, la de climatización y los mercados de uso general. Esta espuma se fabrica con o sin adhesivo y se utiliza para aplicaciones de sellado, juntas y aislamiento. Foam Seal proporciona la espuma de PVC de mayor valor en varios colores, densidades y dimensiones para satisfacer las necesidades en constante crecimiento de nuestros clientes. También proporcionamos un excelente servicio al cliente, y personalizamos los productos para cumplir con requisitos de aplicación únicos.

¿Por qué elegir la espuma de PVC y las cintas de espuma diseñadas a la medida de Foam Seal?

  • Amortiguación contra choques y vibraciones
  • Las estructuras de célula cerrada sellan la luz, el aire, el polvo y la humedad.
  • La espuma de PVC es resistente a la mayoría de los solventes y sustancias químicas.
  • Temperaturas de servicio de -20 °F a +180 °F (-29 °C a 82 °C)
  • Espuma disponible para cumplir con las especificaciones automotrices de los OEM
  • Todas las espumas de PVC de Foam Seal son intrínsecamente resistentes al fuego (cumplen con el estándar 302 de los Estándares de Seguridad para Vehículos Motorizados [MVSS])
  • Inherentemente resistente a la luz ultravioleta
  • Espuma de PVC disponible con o sin adhesivo
  • Los sustratos de aplicación incluyen papel, poliéster, aluminio

Buscar un representante de ventas

When looking for a cost effective, reliable foam product to provide an excellent seal, look no further than Foam Seal – when you want the seal to last!  

Materiales de espuma de PVC

Espuma de PVC automotriz

La espuma de PVC (cloruro de polivinilo) diseñada a la medida de Foam Seal proporciona una vida útil prolongada y durabilidad en aplicaciones automotrices exigentes que requieren sellos positivos sobre superficies irregulares, o cuando se necesita un nivel crítico de flexibilidad y adecuación para sellar curvas de radio estrecho.

Ver productos

Espuma de PVC de uso general

La espuma de PVC y las cintas de espuma de Foam Seal proporcionan una solución económica para los requisitos de sellado y amortiguación más exigentes. Estas espumas de PVC de célula cerrada se fabrican con o sin adhesivo.

Ver productos

Espuma de PVC para climatización y electrodomésticos

Es un aislante térmico efectivo y evita la condensación o la acumulación de humedad sobre las superficies en las que se aplica. Reduce la vibración y mitiga el sonido en las aplicaciones de climatización.

Ver productos

Espuma de PVC especializada

Los productos especializados de Foam Seal incluyen Sof-Seal, una espuma de PVC de sellado suave para baja fuerza de compresión. Aluma-Seal para aislamiento térmico y anticondensación, Glass-Pad para vidrios y superficies no porosas y una espuma que cumple con el estándar 70P de Underwriters Laboratories (UL).

Ver productos

Transporte

La espuma de PVC Foam Seal sella la luz, el aire, el polvo y la humedad en muchas aplicaciones en la industria del transporte que incluyen empresas de casas rodantes, remolques, transporte marino, autobuses, camiones y ferrocarriles.

Ver productos

Configuraciones a la medida

Foam Seal ofrece varias configuraciones personalizadas que incluyen Desenvoltura, Revestimientos a la medida y Adhesivos a la medida con o sin soporte.

Ver productos