Teléfono: +52 1 (33)3459-3899
Foam Seal

Foam Seal

Foam Seal, Inc. fabrica espuma de PVC de célula cerrada para diversas industrias, incluida la automotriz, la de climatización y los mercados de uso general. Esta espuma se fabrica con o sin adhesivo y se utiliza para aplicaciones de sellado, juntas y aislamiento. Foam Seal proporciona la espuma de PVC de mayor valor en varios colores, densidades y dimensiones para satisfacer las necesidades en constante crecimiento de nuestros clientes. También proporcionamos un excelente servicio al cliente, y personalizamos los productos para cumplir con requisitos de aplicación únicos.

¿Por qué elegir la espuma de PVC y las cintas de espuma diseñadas a la medida de Foam Seal?

  • Amortiguación contra choques y vibraciones
  • Las estructuras de célula cerrada sellan la luz, el aire, el polvo y la humedad.
  • La espuma de PVC es resistente a la mayoría de los solventes y sustancias químicas.
  • Temperaturas de servicio de -20 °F a +180 °F (-29 °C a 82 °C)
  • Espuma disponible para cumplir con las especificaciones automotrices de los OEM
  • Todas las espumas de PVC de Foam Seal son intrínsecamente resistentes al fuego (cumplen con el estándar 302 de los Estándares de Seguridad para Vehículos Motorizados [MVSS])
  • Inherentemente resistente a la luz ultravioleta
  • Espuma de PVC disponible con o sin adhesivo
  • Los sustratos de aplicación incluyen papel, poliéster, aluminio

Foam Seal Closed Cell High Temperature PVC Foams from Novagard are a strong and durable – yet economical – solution for automotive manufacturing as well as general industrial and HVAC applications. These High Temperature PVC Foams are a significant improvement over traditional PVC products. These foams outperform more expensive alternatives, giving design engineers all the performance they need while simultaneously managing costs.

 
Download Product Information Sheet

 

Buscar un representante de ventas

When looking for a cost effective, reliable foam product to provide an excellent seal, look no further than Foam Seal – when you want the seal to last!  

Materiales de espuma de PVC

Espuma de PVC automotriz

La espuma de PVC (cloruro de polivinilo) diseñada a la medida de Foam Seal proporciona una vida útil prolongada y durabilidad en aplicaciones automotrices exigentes que requieren sellos positivos sobre superficies irregulares, o cuando se necesita un nivel crítico de flexibilidad y adecuación para sellar curvas de radio estrecho.

Ver productos

Espuma de PVC de uso general

La espuma de PVC y las cintas de espuma de Foam Seal proporcionan una solución económica para los requisitos de sellado y amortiguación más exigentes. Estas espumas de PVC de célula cerrada se fabrican con o sin adhesivo.

Ver productos

Espuma de PVC para climatización y electrodomésticos

Es un aislante térmico efectivo y evita la condensación o la acumulación de humedad sobre las superficies en las que se aplica. Reduce la vibración y mitiga el sonido en las aplicaciones de climatización.

Ver productos

Espuma de PVC especializada

Los productos especializados de Foam Seal incluyen Sof-Seal, una espuma de PVC de sellado suave para baja fuerza de compresión. Aluma-Seal para aislamiento térmico y anticondensación, Glass-Pad para vidrios y superficies no porosas y una espuma que cumple con el estándar 70P de Underwriters Laboratories (UL).

Ver productos

Transporte

La espuma de PVC Foam Seal sella la luz, el aire, el polvo y la humedad en muchas aplicaciones en la industria del transporte que incluyen empresas de casas rodantes, remolques, transporte marino, autobuses, camiones y ferrocarriles.

Ver productos

Configuraciones a la medida

Foam Seal ofrece varias configuraciones personalizadas que incluyen Desenvoltura, Revestimientos a la medida y Adhesivos a la medida con o sin soporte.

Ver productos